CREACIÓN DE MODELOS CON PNL

CREACIÓN DE MODELOS CON PNL

DILTS, ROBERT

S/ 55.00
NO DISPONIBLE
Editorial:
URANO
Año de edición:
1999
Materia
Marketing, Negocios y Liderazgo
ISBN:
978-84-7953-330-4
Páginas:
304
Encuadernación:
Rústica

Entre los decenios de los setenta y los ochenta, la compañía Fiat pasó de una situación próxima al colapso a una de crecimiento sostenido que llevó a la empresa italiana a ser la segunda más rentable del mundo, según la revista Fortune. Factores geopolíticos al margen, el éxito se podía atribuir a una generación de directivos y ejecutivos que se distinguió por su capacidad de liderazgo, por su creatividad y su compromiso hacia unos objetivos. ¿Cómo "traspasar" estas habilidades a los nuevos directivos? Parecía que el proceso se cerraba con la jubilación de los altos cargos. Se trataba, entonces, de "enseñar" los conocimientos y las habilidades de estos líderes a sus sucesores. Pero ¿cómo analizar y enseñar un modelo de comportamiento, las capacidades en una determinada función y unos valores a la nueva generación?La PNL sostiene que "el mapa no es el territorio"; todos podemos poner al día nuestras posibilidades en el mundo mediante los modelos o mapas que creamos en nuestra mente. Y que es posible desarrollar, mediante la creación de modelos, las habilidades y las herramientas de trabajo del directivo con éxito.

Artículos relacionados

  • LA PSICOLOGÍA DEL DINERO
    HOUSEL, MORGAN
    La riqueza no es fruto de nuestra inteligencia, talento o trabajo: Es fruto de nuestro comportamiento.En cuestiones de dinero, lo que importa no es lo listo que seas sino cómo te comportas. Tendemos a pensar en la inversión o la gestión de las finanzas personales como una disciplina matemática, en la que los datos y las fórmulas nos dicen exactamente qué hacer. Sin embargo, el ...
    DISPONIBLE

    S/ 70.00

  • VÉNDELE A LA MENTE, NO A LA GENTE
    KLARIC JURGEN
    Neuroventas: la ciencia que permite vender más hablando menos.HOY VENDER ES DEMASIADO DIFÍCIL. NO SABEMOS POR QUÉ COMPRAMOSEn un mundo competitivo, donde casi todos los servicios y productos se están volviendo un commodity, llega la ciencia más revolucionaria del mercado. Aprende de forma práctica y entretenida cómo vender más hablando menos. El 85% de todo lo que el consumidor...
    DISPONIBLE

    S/ 60.00

  • EL SANTO GRIAL DE LA INVERSIÓN
    ROBBINS TONY
    El autor bestseller número uno del New York Times,Tony Robbins, pone fin con este libro a su trilogía sobre la libertad financiera, y lo hace con una guía práctica para desvelar el poder de las inversiones alternativas.Junto al renombrado inversor Christopher Zook, Robbins ha entrevistado a más de una docena de los mayores líderes inversores globales. Sus cuatro décadas de acti...
    CONSULTAR STOCK ANTES DE COMPRAR

    S/ 90.00

  • EMOTIONAL INTELLIGENCE
    Everyone knows that high IQ is no guarantee of success, happiness, or virtue, but until Emotional Intelligence, we could only guess why. Daniel Goleman's brilliant report from the frontiers of psychology and neuroscience offers startling new insight into our "two minds"—the rational and the emotional—and how they together shape our destiny. Through vivid examples, Goleman delin...
    DISPONIBLE

    S/ 88.00

  • THE ART OF SEDUCTION
    GREENE, ROBERT
    When raised to the level of art, seduction, an indirect and subtle form of power, has toppled empires, won elections and enslaved great minds. Discover who you, or your pursuer, most resembles. Immerse yourself in the twenty-four maneuvers and strategies of the seductive process, the ritual by which a seducer gains mastery over his target. Understand how to "Choose the Right Vi...
    DISPONIBLE

    S/ 109.00

  • EL PLAN FENIX
    TRACY, BRIAN
    Como el mito del Ave Fenix, es posible resurgir de las cenizas con las 12 cualidades de las personas de exito.Tal y como lo plantea el mito del Ave Fenix, es posible resurgir de nuestras cenizas sin importar los fracasos anteriores. En una epoca de gran incertidumbre, con un entorno complicado de alta inflación, tanto individuos como empresas de todo tipo están obligados a rein...
    DISPONIBLE

    S/ 59.00

Otros libros del autor

  • NUEVA GENERACIÓN DE EMPRENDEDORES
    DILTS, ROBERT
    Los emprendedores son personas que están dispuestas a arriesgarse a nivel personal, profesional y económico para perseguir una oportunidad. A lo largo de la historia de la humanidad el espíritu emprendedor ha sido una fuerza motriz para el crecimiento y el progreso social y económico. En los últimos años ha aparecido una nueva generación de emprendedores que están interesados ...
    NO DISPONIBLE

    S/ 85.00

  • PNL II:I LA SIGUIENTE GENERACION
    DILTS, ROBERT
    Se trata de una obra muy esperada de Robert Dilts, colaborador de Grinder y Bandler, los creadores de la disciplina. Se puede decir que actualmente Robert Dilts es una de las voces más autorizadas de la PNL a nivel mundial. El libro abarca muchos temas y describe el desarrollo de la PNL durante los últimos treinta años. Explica cómo se ha incorporado el trabajo corporal y los c...
    NO DISPONIBLE

    S/ 74.00

  • COMO CAMBIAR CREENCIAS CON LA P.N.L.
    DILTS, ROBERT
    NO DISPONIBLE

    S/ 65.00

  • EL ARTE DE COMUNICAR
    DILTS, ROBERT
    En algún momento de nuestra vida probablemente seremos llamados a hacer una presentación. Puede ocurrir en la universidad, durante un encuentro social o en un contexto profesional. Las exigencias de la «era de la información» hacen cada vez más probable que dentro de nuestras actividades normales tengamos que realizar presentaciones. Una presentación eficaz requiere que seamos...
    NO DISPONIBLE

    S/ 74.00

  • EL ARTE DE COMUNICAR
    DILTS, ROBERT
    Una presentación eficaz requiere que seamos capaces de comunicar y relacionarnos con otras personas. Éstas son habilidades muy básicas y, sin embargo, no forman parte de nuestra educación tradicional o de nuestra formación profesional. El arte de comunica ...
    NO DISPONIBLE

    S/ 132.00