CUENTA TU HISTORIA

CUENTA TU HISTORIA

EL STORYELLING APLICADO A LA COMUNICACIÓN LAS MARCAS

ZAPATA, ALEXANDER

S/ 50.00
CONSULTAR STOCK ANTES DE COMPRAR
Editorial:
CAJA NEGRA
Materia
Comunicación y Crónicas
ISBN:
978-612-50-3605-6
S/ 50.00
CONSULTAR STOCK ANTES DE COMPRAR

Las historias nos han acompañado desde los orígenes de la humanidad; inclusive, desde antes de la invención de la escritura, el ser humano ya se contaba historias como método de transmisión de conocimientos. Somos, por naturaleza, contadores de historias, la mayor parte de nuestra comunicación es expresada en formato de historias. Hemos permanecido y evolucionado en este mundo, gracias a la posibilidad de la narración. Sin embargo, ¿cuáles son las bases científicas que explican esto?, ¿cómo aplicar este arte de la narración en la comunicación de las marcas?

En este libro, Alexander Zapata plantea, desde su punto de vista, la respuesta a estas interrogantes y a través de sus páginas reivindica la importancia de la aplicación del storytelling a la publicidad ante la obligación de encontrar formas más efectivas de comunicación entre las marcas y sus audiencias, debido al desarrollo y alcance de las nuevas tecnologías y ante la necesidad de conectar, de una manera distinta, con un consumidor cada vez más exigente y emocional.

El propósito del presente libro es, precisamente, mostrar el por qué y el cómo las marcas pueden aplicar las bondades de esta maravillosa herramienta, llamada storytelling, en sus estrategias de comunicación.

Artículos relacionados

  • GANA TODOS LOS DEBATES
    HASAN, MEHDI
    Presenta tus ideas de manera efectiva y conviértete en un líder persuasivoMehdi Hasan no es de esas personas que rehúyen las discusiones. Al contrario, le apasionan y se enzarza en ellas siempre que puede. Para él, los debates racionales tienen un valor intrínseco: son la savia de la democracia y el único método infalible para encontrar la verdad.En la actualidad, las discusion...
    CONSULTAR STOCK ANTES DE COMPRAR

    S/ 110.00

  • DETRÁS DE LA NOTICIA, NADA
    FRACASSI, CLAUDIO
    ¿Cómo se produce la noticia? ¿Cómo se forma nuestra conciencia del mundo a través de las historias de los periódicos y la televisión? ¿Cómo debemos enfrentarnos y reaccionar frente a las noticias con las que cotidianamente los medios de comunicación pretenden enseñarnos cómo está hecho el mundo?Entre la reflexión filosófica y la reconstrucción histórica –desde las mentiras en l...
    DISPONIBLE

    S/ 75.00

  • PERIODISMO ZOOM
    SANCHEZ FLORES, MIGUEL
    A partir de las voces de las y los periodistas, Periodismo Zoom indaga el rol de la prensa peruana durante la pandemia y cuestiona cómo, pese a tener más audiencia, eso no repercutió necesariamente en una mejora en los contenidos y las prácticas. Asimismo, revisa el rol del contexto de miedo y muerte, y discute cómo esta situación permitió que los contenidos viajaran con mayor ...
    DISPONIBLE

    S/ 20.00

  • ECOS Y VARIACIONES DE LA FICCIÓN TELEVISIVA
    CAPPELLO, GIANCARLO
    La televisión se ha expandido por múltiples pantallas gracias a la tecnología digital. Esta versatilidad ha dado pie a una verdadera revolución en el medio, una que, anclando raíces en lo mejor de su tradición, ha encumbrado a la serialidad como uno de los grandes productos culturales de hoy. En esa línea, los autores reunidos en este libro le toman el pulso a la ficción contem...
    DISPONIBLE

    S/ 35.00

  • EL PODCASTING EN EL PERÚ
    RIVADENEYRA OLCESE, CARLOS
    En este libro Carlos Rivadeneyra Olcese analiza el desarrollo y el estado actual de ese ecosistema comunicacional al que llama la podcastfera peruana. Para ello aborda las similitudes, diferencias y tensiones entre el podcasting como medio nativo digital y su pariente análogo más cercano: la radio. Echa, además, una mirada al contenido de los podcasts peruanos y al papel de los...
    DISPONIBLE

    S/ 40.00

  • UN MUNDO ALERTA
    Un mundo alerta nos acerca a los temas que agitarán las próximas décadas. Estas treinta conversaciones —aparecidas originalmente en La Tercera— no soslayan asuntos incómodos y logran compartir brújulas, fotografías y mapas para entender la complejidad y magnitud de estos temas en la actualidad. ...
    DISPONIBLE

    S/ 60.00