EL ARTE DE SER Y PARECER

EL ARTE DE SER Y PARECER

CÓMO CONSTRUIR Y CUIDAR LA REPUTACIÓN EMPRESARIAL

CATERIANO, PABLO

S/ 79.00
CONSULTAR STOCK ANTES DE COMPRAR
Editorial:
CONECTA
Año de edición:
2024
Materia
Marketing, Negocios y Liderazgo
ISBN:
978-612-4275-36-4
Páginas:
336
S/ 79.00
CONSULTAR STOCK ANTES DE COMPRAR

¿Qué es la reputación y por qué es tan importante cuidarla? ¿Qué tan poderoso es el rol del relacionista público? ¿Cómo elaboramos un plan de comunicación para impactar a nuestros stakeholders? ¿Qué factores debemos tener en cuenta para resolver una crisis comunicacional?

El arte de ser y parecer reúne toda la información que un empresario, comunicador o estudiante interesado en las Relaciones Públicas debe conocer. En este libro, Pablo Cateriano mezcla veinticinco años de experiencia profesional en la industria —plenos de anécdotas y casos de éxito en el Perú— con historias de personajes destacados en el mundo corporativo, crisis emblemáticas de alcance global y modelos de trabajo probados por las mejores consultoras de comunicación del planeta.

En la veloz época que vivimos, cuando las redes sociales se han convertido en un arma capaz de mitificar o destruir a una persona o empresaen horas, resulta urgente aprender a construir y cuidar el bien intangible más valioso que se puede tener: la reputación.

«Toma veinte años construir una buena reputación y cinco minutos arruinarla. Si piensas así, harás las cosas diferente».

Warren Buffett

Artículos relacionados

  • MENTALIDAD ESTRATÉGICA 2.0
    NIEZEN, CARLOS
    Desarrollando agilidad para triunfar en los negocios con el marco STRATEGIC. ¡Es hora de dar el primer paso hacie el futuro!En un entorno empresarial marcado por la incertidumbre, la rápida evolución tecnológica y la competencia global, adoptar una mentalidad estratégica ágil es fundamental. Hoy en día, ya no es posible planificar a largo plazo, debido a factores impredecibles ...
    DISPONIBLE

    S/ 50.00

  • RODEADOS DE NARCISISTAS
    ERIKSON THOMAS
    ¿A menudo te sientes agotado por las constantes demandas de atención de alguna persona a tu alrededor, por su necesidad de control, su convicción de que siempre tienen razón (incluso cuando no la tiene) y su obstinación en hacer lo que quiere (independientemente de las consecuencias)? Ya sea en pareja, trabajo o familia, todos lidiamos diariamente con algún narcisista, y, en su...
    DISPONIBLE

    S/ 80.00

  • HAZLO TAN BIEN QUE NO PUEDAN IGNORARTE
    NEWPORT, CAL
    Vivimos en una relación compleja con el trabajo. Se ha instaurado la creencia de que todos tenemos una pasión oculta, una vocación que rige nuestro camino profesional y que debe conducirnos hacia la felicidad laboral. Sin embargo, la realidad es que cada vez hay más gente descontenta, frustrada e insatisfecha.Tras pasar tiempo con todo tipo de expertos que disfrutan de su traba...
    DISPONIBLE

    S/ 70.00

  • HÁBITOS ATÓMICOS
    CLEAR, JAMES
    Sin importar qué objetivos persigas, Hábitos atómicos ofrece un marco comprobado para mejorar cada día y alcanzarlos. James Clear, uno de los principales expertos en formación de hábitos, revela estrategias prácticas que te enseñarán cómo formar buenos hábitos, romper con los malos y dominar los pequeños cambios que conducen a resultados extraordinarios.Clear es conocido por su...
    DISPONIBLE

    S/ 120.00

  • MIDE LO QUE IMPORTA
    DOERR, JOHN
    En otoño de 1999, John Doerr se reunió con los fundadores de una start-up a la que acababa de confiar cerca de 12 millones de dólares, la mayor inversión de su carrera. Larry Page y Sergey Brin tenían en sus manos una tecnología extraordinaria, mucha energía emprendedora y grandes ambiciones, pero carecían de un plan de negocio. Para que Google pudiera cambiar el mundo, Page y ...
    DISPONIBLE

    S/ 49.00

  • LECCIONES DE LIDERAZGO CREATIVO
    IGER, ROBERT A.
    Mi gran aventura al frente de la empresa que ha convertido la magia en realidad.Robert Iger se convirtió en CEO de Walt Disney Company en 2005 durante un momento difícil para la empresa. La moral se había deteriorado, la competencia era intensa y la tecnología estaba cambiando más rápido que en cualquier otro periodo de la historia. Su proyecto a futuro se basaba en tres ideas ...
    DISPONIBLE

    S/ 49.00