INNOVACIÓN EN LA INDUSTRIA MUSICAL. POSTBROADCASTING

INNOVACIÓN EN LA INDUSTRIA MUSICAL. POSTBROADCASTING

FERNÁNDEZ, JOSÉ LUIS

S/ 58.00
NO DISPONIBLE
Editorial:
LA CRUJÍA
Materia
Música
ISBN:
978-987-601-225-6
Páginas:
157

Una mirada sin concesiones sobre la nueva agenda de la industria musical. Un mapa de emergentes construido en la intersección de los nuevos estudios sobre las mediatizaciones y el análisis crítico de las nuevas prácticas profesionales y creativas. Una obra múltiple interesada en evidenciar puntos de vistas acerca de cómo la vida musical se reconfigura en las redes. En la cultura musical está ocurriendo todo lo transformador de la época: las formas abiertas y compartidas de producción y de distribución amenazan a la propia noción de obra musical. Cruje el sistema broadcast, centrado en los medios masivos, que deja de vertebrar la relación entre todos los agentes sociales y el futuro de la industria se hace incierto. Este esfuerzo bibliográfico está destinado a develar y articular las nuevas complejidades, y sugerir las buenas preguntas acerca del futuro de la innovación en la industria musical

Artículos relacionados

  • PERÚ AVANTGARDE
    GONZALES AGREDA, WILDER FRANK
    El blog Perú Avantgarde de Wilder Gonzales cumple 20 años de existencia. Su aparición representa a una generación de músicos y melómanos que tuvieron el deseo de explorar y conocer nuevos estilos musicales. Quizá hastiados de seguir escuchando el new wave y el punk, que habían tenido auge en la década de los 80. Como se puede evidenciar en este libro, los estilos que cobraron v...
    DISPONIBLE

    S/ 50.00

  • PUEDES SER TÚ: EL ROCK PERUANO EN 50 DISCOS ESENCIALES
    MELGAR WONG, FRANCISCO / CACHAY, RAÚL
    En Puedes ser tú: el rock peruano en 50 discos esenciales, Raúl Cachay A. y Francisco Melgar Wong nos guían por un apasionante recorrido a través de 50 álbumes que marcaron la historia de este género musical en el Perú. No se trata de un simple ranking, sino de una crónica profundamente documentada que abarca lo icónico y lo olvidado, lo popular y lo subterráneo, lo comercial y...
    DISPONIBLE

    S/ 149.00

  • PINK FLOYD. TRAS EL MURO
    FIELDER, HUGH
    Pink Floyd. Tras el muro abarca casi medio siglo de rock y muestra la espectacular y variopinta historia de la banda psicodélica más popular de todos los tiempos. Desde sus orígenes en Cambridge con Syd Barrett como autor de las letras hasta la inolvidable grabación de Dark Side Of The Moon y la disolución de la banda, esta es la primera historia completa ilustrada de Pink Floy...
    DISPONIBLE

    S/ 160.00

  • QUEEN
    POPOFF, MARTIN
    Un elenco estelar de periodistas y músicos de rock analiza los 15 álbumes de los reyes del rock ¡que desafían el género! * Con 300 millones de discos vendidos en todo el mundo, Queen se encuentra entre los gigantes de la historia del rock. Este libro rememora cada uno de los álbumes de la banda a través de entretenidos y profundos debates moderados por el autor, Martin Popoff. ...
    CONSULTAR STOCK ANTES DE COMPRAR

    S/ 160.00

  • EL TAYLOR-VERSO
    El fanbook internacional. Una joya ilustrada a todo color. El libro imprescindible para todos los swifties. Una maravillosa obra ilustrada llena de datos curiosos, historias y referencias que exploran la trayectoria de Taylor Swift desde su adolescencia hasta la actualidad, a traves de su evolución como cantautora. Este libro es una joya atemporal, que resalta temas perennes co...
    DISPONIBLE

    S/ 99.00

  • SOSTENER LA NOTA
    REMNICK, DAVID
    Desde el debut de Leonard Cohen, cuando su miedo escénico le impedía terminar «Suzanne», hasta la icónica caída del abrigo de visón de Aretha Franklin en el Kennedy Center mientras Barack y Michelle Obama aplaudían efusivamente. En Sostener la nota, el legendario director de la revista The New Yorker, David Remnick, reúne sus escritos sobre algunos de los músicos, compositores ...
    DISPONIBLE

    S/ 99.00

Otros libros del autor