MARKETING DIGITAL PARA INSTITUCIONES EDUCATIVAS

MARKETING DIGITAL PARA INSTITUCIONES EDUCATIVAS

MANES, JUAN MANUEL

S/ 84.00
En stock
Editorial:
GRANICA
Año de edición:
2023
Materia
Marketing, Negocios y Liderazgo
ISBN:
978-631-6544-11-7
Páginas:
208

Marketing digital para instituciones educativas presenta una guía de las principales herramientas del marketing digital y de sus aplicaciones en el proceso de fidelización de estudiantes en el entorno de la ética de la educación.
Juan M. Manes y Aarón Rosette desarrollan el uso de las principales aplicaciones digitales:
· Cómo realizar diagnósticos institucionales en forma virtual que sirvan de base para la planificación estratégica del marketing digital.
· Cómo ejecutar lo planificado con estrategias y tácticas digitales efectivas en diferentes aplicaciones.
·Cómo crecer y expandir la oferta académica digital en forma global.

Artículos relacionados

  • CON TODAS LAS DE LA LEY
    GÓNGORA, LUCÍA
    Mi misión con este libro es que logres ver y entender la libertad que la regulación legal puede llegar a regalarte si sabes montarte sobre ella y usarla antes de que ella te use.Cada una de las secciones que he escrito aquí está llena de herramientas, estrategias y armas que podrás usar en tu camino hacia el éxito, pero quiero que sepas desde ya que, si no estás dispuesto a tom...
    En stock

    S/ 50.00

  • ROMPE TU SILENCIO
    ELAINE LIN HERING
    Tener un sitio en la mesa no significa que nuestra opinión sea bien recibida. Saber que algo no está bien no significa que sea fácil decirlo en voz alta. Pero el silencio, deliberado o no, tiene profundas consecuencias en el trabajo y en la vida: bloquea el talento, distorsiona las decisiones y provoca que los equipos y las personas fracasen. ¿Y si pudiéramos desaprender las fo...
    En stock

    S/ 79.00

  • ALL IN
    MICHALOWICZ, MIKE
    Nunca ha sido más difícil construir equipos exitosos. Con los retos del trabajo remoto, el horario flexible y los cambios generacionales, los líderes de los negocios están buscando activamente soluciones que funcionen. Lo han intentado todo: desde apoyos para comida y mesas de ping pong hasta infinitos entrenamientos de team building, pero nada parece funcionar.En All in, el au...
    En stock

    S/ 69.00

  • LA FÓRMULA PARA EMPRENDER
    BONIFAZ ZEGARRA, DANIEL
    Descubre el mapa que te guiará a través de los desafíos y triunfos en tu camino como emprendedor. Este no es solo un libro, es una herramienta indispensable para quienes desean iniciar un negocio y convertirlo en líder del mercado.Con estrategias probadas, consejos prácticos y anécdotas inspiradoras, este libro te ofrece una guía paso a paso para navegar por el mundo del empren...
    En stock

    S/ 50.00

  • DIARIO DE UN CEO
    BARTLETT, STEVEN
    Descubre los principios fundamentalesáque te conducirán al exito para construiráalgo verdaderamente memorable.En estas páginas encontrarás una serie de leyesáque son resistentes al paso del tiempo y que teáenseñarán el camino a seguir para poder triunfar, noásolo en los negocios sino en cualquier ámbito de tu vida.Basándose en su propia experiencia como emprendedor,áen la psico...
    En stock

    S/ 85.00

  • ABUNDANTIA. ESTOICISMO PARA INVERSORES
    INVERSOR DIRECTIVO
    Un libro para todos aquellos que aspiran a vivir una (verdadera) «vida rica».Aquí encontrarás:- Cuatro conceptos fundamentales sin los cuales nunca serás capaz de alcanzar tu ataraxía (tranquilidad), independientemente del dinero que tengas.- La historia de un flacucho que consiguió arrancar la cola de un caballo y te mostrará el camino de la abundantia.- Cómo el amor fati apli...
    En stock

    S/ 99.00