MBA EN 12 SEMANAS

MBA EN 12 SEMANAS

APRENDE LAS HABILIDADES NECESARIAS PARA LIDERAR EN LOS NEGOCIOS DE HOY

KRACKLAUER, NATHAN / BILLHARDT, BJORN

S/ 79.00
DISPONIBLE
Editorial:
CONECTA
Año de edición:
2024
Materia
Marketing, Negocios y Liderazgo
ISBN:
978-84-18053-15-3
Páginas:
336

Conseguir un MBA requiere tiempo y dinero, lo que lo hace inaccesible para muchas personas que desean asumir responsabilidades en el mundo empresarial. MBA en 12 semanas ofrece una manera alternativa de aprender las habilidades y los conocimientos esenciales para triunfar en la gestión y la dirección de empresas.

La premisa de MBA en 12 semanas es sencilla: puedes conseguir las técnicas y las aptitudes necesarias para dirigir un negocio por menos dinero y menos tiempo de lo que exige un MBA tradicional, donde buena parte del currículum se queda obsoleto en cuanto te gradúas. Una vez que se despoja el MBA de su contenido funcional y específico, quedan dos áreas temáticas intemporales y universales que todo líder empresarial debe conocer: los números y las personas. Con este libro aprenderás cómo maximizar el valor que genera un negocio a través de la gestión del talento y cómo medir dicho valor a través de herramientas concretas de contabilidad y finanzas.

Bjorn Billhardt y Nathan Kracklauer son ejecutivos sénior en Abilitie, empresa de formación de liderazgo que ha ayudado a más de cien mil personas de cincuenta países. Algunos de los clientes de Abilitie son marcas mundialmente conocidas, como Coca-Cola, The New York Times y Dell.

Artículos relacionados

  • MENTALIDAD ESTRATÉGICA 2.0
    NIEZEN, CARLOS
    Desarrollando agilidad para triunfar en los negocios con el marco STRATEGIC. ¡Es hora de dar el primer paso hacie el futuro!En un entorno empresarial marcado por la incertidumbre, la rápida evolución tecnológica y la competencia global, adoptar una mentalidad estratégica ágil es fundamental. Hoy en día, ya no es posible planificar a largo plazo, debido a factores impredecibles ...
    DISPONIBLE

    S/ 50.00

  • LA TEORÍA LET THEM. LA CLAVE ESTÁ EN SOLTAR
    ROBBINS, MEL
    Libérate de lo que no puedes controlar y céntrate en lo que realmente importa. La autora bestseller de The New York Times.¿Qué pasaría si la felicidad, el éxito y el amor fueran más fáciles de alcanzar de lo que crees? En su nuevo libro, Mel Robbins, reconocida experta en motivación y mentalidad, te propone un enfoque revolucionario: aprender a soltar. Soltar las expectativas, ...
    DISPONIBLE

    S/ 80.00

  • RODEADOS DE NARCISISTAS
    ERIKSON THOMAS
    ¿A menudo te sientes agotado por las constantes demandas de atención de alguna persona a tu alrededor, por su necesidad de control, su convicción de que siempre tienen razón (incluso cuando no la tiene) y su obstinación en hacer lo que quiere (independientemente de las consecuencias)? Ya sea en pareja, trabajo o familia, todos lidiamos diariamente con algún narcisista, y, en su...
    DISPONIBLE

    S/ 80.00

  • HAZLO TAN BIEN QUE NO PUEDAN IGNORARTE
    NEWPORT, CAL
    Vivimos en una relación compleja con el trabajo. Se ha instaurado la creencia de que todos tenemos una pasión oculta, una vocación que rige nuestro camino profesional y que debe conducirnos hacia la felicidad laboral. Sin embargo, la realidad es que cada vez hay más gente descontenta, frustrada e insatisfecha.Tras pasar tiempo con todo tipo de expertos que disfrutan de su traba...
    DISPONIBLE

    S/ 70.00

  • HÁBITOS ATÓMICOS
    CLEAR, JAMES
    Sin importar qué objetivos persigas, Hábitos atómicos ofrece un marco comprobado para mejorar cada día y alcanzarlos. James Clear, uno de los principales expertos en formación de hábitos, revela estrategias prácticas que te enseñarán cómo formar buenos hábitos, romper con los malos y dominar los pequeños cambios que conducen a resultados extraordinarios.Clear es conocido por su...
    DISPONIBLE

    S/ 120.00

  • LECCIONES DE LIDERAZGO CREATIVO
    IGER, ROBERT A.
    Mi gran aventura al frente de la empresa que ha convertido la magia en realidad.Robert Iger se convirtió en CEO de Walt Disney Company en 2005 durante un momento difícil para la empresa. La moral se había deteriorado, la competencia era intensa y la tecnología estaba cambiando más rápido que en cualquier otro periodo de la historia. Su proyecto a futuro se basaba en tres ideas ...
    DISPONIBLE

    S/ 49.00