SERVICIO EN TIEMPOS DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL

SERVICIO EN TIEMPOS DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL

VALLEJO LÓPEZ, GABRIEL

S/ 69.00
DISPONIBLE
Editorial:
CONECTA
Año de edición:
2025
Materia
Marketing, Negocios y Liderazgo
ISBN:
978-628-7551-23-7
Páginas:
256

En este libro Gabriel Vallejo López, quien durante años ha estudiado el servicio y la experiencia del cliente, nos ayuda a entender cómo la inteligencia artificial (IA) está planteando escenarios desafiantes en sectores como la hotelería, la banca, la educación, el comercio, el transporte y las industrias culturales.

Son innumerables las tareas diarias mediadas por los razonamientos de las máquinas, desde pedir un taxi o buscar un hotel hasta prevenir fraudes en el sistema financiero o hacer complejas predicciones de ventas para garantizar inventarios a gran escala.

¿Las máquinas reemplazarán a los meseros?, ¿en unos años las sucursales bancarias funcionarán sin empleados de ventanilla?, ¿los hoteles se quedarán sin botones? Esas y otras cuestiones cruciales son analizadas en esta obra, ideal para que emprendedores, gerentes y estudiantes se mantengan al día en un tema de urgente reflexión y análisis

Artículos relacionados

  • MENTALIDAD ESTRATÉGICA 2.0
    NIEZEN, CARLOS
    Desarrollando agilidad para triunfar en los negocios con el marco STRATEGIC. ¡Es hora de dar el primer paso hacie el futuro!En un entorno empresarial marcado por la incertidumbre, la rápida evolución tecnológica y la competencia global, adoptar una mentalidad estratégica ágil es fundamental. Hoy en día, ya no es posible planificar a largo plazo, debido a factores impredecibles ...
    DISPONIBLE

    S/ 50.00

  • LA TEORÍA LET THEM. LA CLAVE ESTÁ EN SOLTAR
    ROBBINS, MEL
    Libérate de lo que no puedes controlar y céntrate en lo que realmente importa. La autora bestseller de The New York Times.¿Qué pasaría si la felicidad, el éxito y el amor fueran más fáciles de alcanzar de lo que crees? En su nuevo libro, Mel Robbins, reconocida experta en motivación y mentalidad, te propone un enfoque revolucionario: aprender a soltar. Soltar las expectativas, ...
    DISPONIBLE

    S/ 80.00

  • RODEADOS DE NARCISISTAS
    ERIKSON THOMAS
    ¿A menudo te sientes agotado por las constantes demandas de atención de alguna persona a tu alrededor, por su necesidad de control, su convicción de que siempre tienen razón (incluso cuando no la tiene) y su obstinación en hacer lo que quiere (independientemente de las consecuencias)? Ya sea en pareja, trabajo o familia, todos lidiamos diariamente con algún narcisista, y, en su...
    DISPONIBLE

    S/ 80.00

  • HAZLO TAN BIEN QUE NO PUEDAN IGNORARTE
    NEWPORT, CAL
    Vivimos en una relación compleja con el trabajo. Se ha instaurado la creencia de que todos tenemos una pasión oculta, una vocación que rige nuestro camino profesional y que debe conducirnos hacia la felicidad laboral. Sin embargo, la realidad es que cada vez hay más gente descontenta, frustrada e insatisfecha.Tras pasar tiempo con todo tipo de expertos que disfrutan de su traba...
    DISPONIBLE

    S/ 70.00

  • HÁBITOS ATÓMICOS
    CLEAR, JAMES
    Sin importar qué objetivos persigas, Hábitos atómicos ofrece un marco comprobado para mejorar cada día y alcanzarlos. James Clear, uno de los principales expertos en formación de hábitos, revela estrategias prácticas que te enseñarán cómo formar buenos hábitos, romper con los malos y dominar los pequeños cambios que conducen a resultados extraordinarios.Clear es conocido por su...
    DISPONIBLE

    S/ 120.00

  • LECCIONES DE LIDERAZGO CREATIVO
    IGER, ROBERT A.
    Mi gran aventura al frente de la empresa que ha convertido la magia en realidad.Robert Iger se convirtió en CEO de Walt Disney Company en 2005 durante un momento difícil para la empresa. La moral se había deteriorado, la competencia era intensa y la tecnología estaba cambiando más rápido que en cualquier otro periodo de la historia. Su proyecto a futuro se basaba en tres ideas ...
    DISPONIBLE

    S/ 49.00