SUPERCOMUNICADORES

SUPERCOMUNICADORES

CÓMO DESBLOQUEAR EL LENGUAJE SECRETO DE LA CONEXIÓN

DUHIGG, CHARLES

S/ 79.00
DISPONIBLE
Editorial:
VERGARA
Año de edición:
2024
Materia
Superación personal
ISBN:
978-607-38-4111-5
Páginas:
288

¿Qué hace que una conversación funcione? Todos podemos aprender a ser supercomunicadores en la vida y en el trabajo. Por el autor del best seller El poder de los hábitos.La comunicación es un superpoder que puede ser entrenado y los mejores comunicadores saben distinguir y emplear los tres tipos de conversaciones que existen -la práctica, la emocional y la social- para conectar con las personas. En este libro aprenderás por qué hay gente capaz de hacerse oír y de escuchar a los demás con tanta claridad. Y podrás ser uno de ellos. Charles Duhigg combina una exhaustiva investigación con su pericia narrativa y nos muestra las habilidades que necesitamos para navegar las conversaciones con más éxito. El autor nos lleva a los reclutamientos de la CIA, a los debates realizados entre los trabajadores de Netflix y a la sala de guionistas de The Big Bang Theory para mostrarnos cómo identificar y aprovechar las capas ocultas que se esconden en cada conversación. La lección es simple, pero poderosa: con las herramientas adecuadas, todos podemos conectar con cualquiera.La crítica ha dicho: «Hay pocos libros que se conviertan en manuales esenciales de vida. Este es uno de ellos». Financial Times «Un libro de primer nivel. Ofrece un equilibrio perfecto entre la seriedad intelectual y el consejo práctico para romper con nuestros malos hábitos». The Economist

Artículos relacionados

  • CÓMO GANAR AMIGOS E INFLUIR SOBRE LAS PERSONAS
    CARNEGIE, DALE
    Publicado originalmente en 1936 y con más de 15 millos de copias vendidas a nivel mundial, este clásico se ha convertido en la guía definitiva para convertirte en un experto en relaciones interpersonales y comunicación persuasiva.Basado en principios probados por el autor, Cómo ganar amigos e influir sobre las personas te enseña a conectar, de manera genuina, con los demás, cre...
    DISPONIBLE

    S/ 60.00

  • TENGO ANSIEDAD
    ALEX E ISA
    ¿Alguna vez has sentido un miedo intenso, pero cuyo origen no puedes identificar claramente? ¿Tienes dificultad para concentrarte y realizar tareas cotidianas que antes abordabas con facilidad? ¿Sientes incertidumbre o agobio cuando piensas en el futuro? ¿Has sentido opresión en el pecho, dolor de cabeza y dificultad para respirar sin que haya una causa física que lo explique? ...
    DISPONIBLE

    S/ 60.00

  • CÓMO GANAR AMIGOS E INFLUIR SOBRE LAS PERSONAS
    CARNEGIE, DALE
    Publicado originalmente en 1936 y con más de 30 millones de copias vendidas a nivel mundial, este clásico se ha convertido en la guía definitiva para convertirte en un experto en relaciones interpersonales y comunicación persuasiva.Basado en principios probados por el autor, este libro te enseña a conectar, de manera genuina, con los demás, crear relaciones duraderas y ser una ...
    DISPONIBLE

    S/ 40.00

  • LOS 7 HÁBITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA
    COVEY, STEPHEN
    Casi todo el mundo intuye que su comportamiento en la empresa podría mejorar en muchos aspectos, pero pocos saben cómo conseguirlo. Stephen Covey, el llamado Sócrates americano, no da consejos paternalistas ni se dedica a sermonear sin ton ni son. Su método es claro, certero y eficiente: casi un cursillo dividido en siete etapas que el lector deberá asimilar y poner en práctica...
    DISPONIBLE

    S/ 70.00

  • AUTOAYUDA
    SMILES, SAMUEL
    About AutoayudaLa confianza en uno mismo es el primer paso hacia el éxito. Samuel Smiles escribió Autoayuda en 1859 como la guía más completa para lograr una vida plena, y de inmediato se convirtió en un fenómeno de ventas, con más de dos millones de ejemplares vendidos en todo el mundo. Considerada por muchos la primera obra de crecimiento personal de a historia, este libro re...
    DISPONIBLE

    S/ 99.00

  • LAS 12 COMPETENCIAS DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
    GOLEMAN, DANIEL
    Daniel Goleman, autor del bestseller La inteligencia emocional, y Richard Boyatzis desarrollaron el Modelo de Competencias de Liderazgo de Inteligencia Emocional y Social. Este modelo cuenta con 12 competencias y evidencia que si un líder tiene de seis a diez de estas habilidades puede ejercer un liderazgo inspirador y generar un clima positivo en su grupo de trabajo, lo que da...
    DISPONIBLE

    S/ 49.00

Otros libros del autor

  • EL PODER DE LOS HÁBITOS
    DUHIGG, CHARLES
    En El poder de los hábitos, el premiado periodista Charles Duhigg nos lleva al límite de los descubrimientos científicos que explican por qué existen los hábitos, cómo nos condicionan y cómo cambiarlos. Combinando información exhaustiva con descripciones fascinantes, Duhigg presenta una manera completamente nueva de entender la naturaleza humana y su potencial.En esencia, El po...
    CONSULTAR STOCK ANTES DE COMPRAR

    S/ 89.00

  • EL PODER DE LOS HÁBITOS
    DUHIGG, CHARLES
    El best seller que permaneció tres años seguidos en la lista de más vendidos de The New York Times. En El poder de los hábitos, el premiado periodista Charles Duhigg nos lleva al límite de los descubrimientos científicos que explican por qué existen los hábitos, cómo nos condicionan y cómo cambiarlos. Combinando información exhaustiva con descripciones fascinantes, Duhigg p...
    NO DISPONIBLE

    S/ 89.00

  • EL PODER DE LOS HÁBITOS (REV)
    DUHIGG, CHARLES
    El best seller que permaneció tres años seguidos en la lista de más vendidos de The New York Times. En El poder de los hábitos, el premiado periodista Charles Duhigg nos lleva al límite de los descubrimientos científicos que explican por qué existen los hábitos, cómo nos condicionan y cómo cambiarlos. Combinando información exhaustiva con descripciones fascinantes, Duhigg p...
    NO DISPONIBLE

    S/ 75.00

  • EL PODER DE LOS HÁBITOS
    DUHIGG, CHARLES
    Los alimentos que elegimos, lo que ahorramos o gastamos, cómo nos comunicamos, el ejercicio que hacemos, cómo organizamos nuestro trabajo... Cada una de las elecciones que hacemos a diario no son la consecuencia de decisiones meditadas, como cabría pensar. Son hábitos. Y puesto que todos y cada uno de estos estos aspectos ejercen un tremendo impacto en nuestra salud, productivi...
    NO DISPONIBLE

    S/ 45.00

  • EL PODER DE LOS HÁBITOS
    DUHIGG, CHARLES
    Los alimentos que elegimos, lo que ahorramos o gastamos, cómo nos comunicamos, el ejercicio que hacemos, cómo organizamos nuestro trabajo... Cada una de las elecciones que hacemos a diario no son la consecuencia de decisiones meditadas, como cabría pensar. Son hábitos. Y puesto que todos y cada uno de estos estos aspectos ejercen un tremendo impacto en nuestra salud, productivi...
    NO DISPONIBLE

    S/ 65.00