SUSCRITOS

SUSCRITOS

¿POR QUÉ EL MODELO DE SUSCRIPCIÓN SERÁ EL FUTURO DE TU EMPRESA Y CÓMO DESARROLLA

TZUO, TIEN

S/ 65.00
NO DISPONIBLE
Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Año de edición:
2019
Materia
Superación personal
ISBN:
978-84-16997-02-2
Páginas:
240
Encuadernación:
Rústica

Empresas con Netflix, Spotify o Salesforce son las más destacadas del modelo de negocio por suscripción, pero no las únicas, y se ha demostrado que las empresas que utilizan este modelo crecen mucho más rápido que las tradicionales. ¿Por qué? Simplemente porque conocen a sus clientes y, tener una base de clientes suscriptores satisfechos, es el mejor modelo económico
El tema es cómo convertir a consumidores en suscriptores. Tien Tzuo que ha ayudado a miles de empresas a efectuar la transición, nos cuenta en este libro cómo lo han hecho empresas como Adobe o incluso fábricas de guitarras como Fender o de maquinaria como Caterpillar.

Artículos relacionados

  • CÓMO GANAR AMIGOS E INFLUIR SOBRE LAS PERSONAS
    CARNEGIE, DALE
    Publicado originalmente en 1936 y con más de 15 millos de copias vendidas a nivel mundial, este clásico se ha convertido en la guía definitiva para convertirte en un experto en relaciones interpersonales y comunicación persuasiva.Basado en principios probados por el autor, Cómo ganar amigos e influir sobre las personas te enseña a conectar, de manera genuina, con los demás, cre...
    DISPONIBLE

    S/ 60.00

  • TENGO ANSIEDAD
    ALEX E ISA
    ¿Alguna vez has sentido un miedo intenso, pero cuyo origen no puedes identificar claramente? ¿Tienes dificultad para concentrarte y realizar tareas cotidianas que antes abordabas con facilidad? ¿Sientes incertidumbre o agobio cuando piensas en el futuro? ¿Has sentido opresión en el pecho, dolor de cabeza y dificultad para respirar sin que haya una causa física que lo explique? ...
    DISPONIBLE

    S/ 60.00

  • CÓMO GANAR AMIGOS E INFLUIR SOBRE LAS PERSONAS
    CARNEGIE, DALE
    Publicado originalmente en 1936 y con más de 30 millones de copias vendidas a nivel mundial, este clásico se ha convertido en la guía definitiva para convertirte en un experto en relaciones interpersonales y comunicación persuasiva.Basado en principios probados por el autor, este libro te enseña a conectar, de manera genuina, con los demás, crear relaciones duraderas y ser una ...
    DISPONIBLE

    S/ 40.00

  • LOS 7 HÁBITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA
    COVEY, STEPHEN
    Casi todo el mundo intuye que su comportamiento en la empresa podría mejorar en muchos aspectos, pero pocos saben cómo conseguirlo. Stephen Covey, el llamado Sócrates americano, no da consejos paternalistas ni se dedica a sermonear sin ton ni son. Su método es claro, certero y eficiente: casi un cursillo dividido en siete etapas que el lector deberá asimilar y poner en práctica...
    DISPONIBLE

    S/ 70.00

  • AUTOAYUDA
    SMILES, SAMUEL
    About AutoayudaLa confianza en uno mismo es el primer paso hacia el éxito. Samuel Smiles escribió Autoayuda en 1859 como la guía más completa para lograr una vida plena, y de inmediato se convirtió en un fenómeno de ventas, con más de dos millones de ejemplares vendidos en todo el mundo. Considerada por muchos la primera obra de crecimiento personal de a historia, este libro re...
    DISPONIBLE

    S/ 99.00

  • LAS 12 COMPETENCIAS DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
    GOLEMAN, DANIEL
    Daniel Goleman, autor del bestseller La inteligencia emocional, y Richard Boyatzis desarrollaron el Modelo de Competencias de Liderazgo de Inteligencia Emocional y Social. Este modelo cuenta con 12 competencias y evidencia que si un líder tiene de seis a diez de estas habilidades puede ejercer un liderazgo inspirador y generar un clima positivo en su grupo de trabajo, lo que da...
    DISPONIBLE

    S/ 49.00