Cuanto más pequeño es el pueblo, más siniestros son los secretos... La tímida y estudiosa Irene Stenson y la salvaje y privilegiada Pamela Webb han sido las mejores amigas en el transcurso de unas vacaciones de verano. Su amistad terminó la noche en que Pamela la dejó en su casa, e Irene descubrió los cuerpos de sus padres en el suelo de la cocina. Se consideró un asesinato seguido de suicidio, e Irene dejó Dunsley, una ciudad del norte de California. Diecisiete años más tarde, cuando Pamela le envía un críptico correo electrónico pidiéndole ayuda, Irene regresa a Dunsley para encontrarse con que su antigua amiga ha muerte de repente, dejando tras de sí un montón de preguntas desagradables.
Atrapada en una trama de engaños y antiguos secretos, Irene sabe que probablemente lo más sensato sería empacar y dejar Dunsley de nuevo, pero su instinto de periodista y su propio deseo de conocer la verdadla impulsan a prolongar su estancia en la posada local. También se siente atraída por el dueño del lugar, un ex Marine tan acostumbrado a dar órdenes como Irene a ignorarlas. Luke Danner puede percibir el miedo que Irene intenta esconder tras su fachada confiada, y está decidido a protegerla.
Pero a él también lo impulsan sus propias pasiones, y juntos se arriesgarán a mucho más que ser blanco de los chismes locales, para averiguar qué le ha ocurrido a Pamela, y lo que realmente pasó esa noche de verano hace tantos años...