Un giro inesperado. Una historia de amor que nunca olvidarás. Por el aclamado autor de El cuaderno de Noah llega una poderosa novela sobre arriesgarlo todo por un sueño y sobre si es posible dejar atrás el pasado.
No siempre podemos elegir nuestros caminos en la vida; a veces nos eligen. Después de huir de un esposo abusivo con su hijo de seis años, Tommie, Beverly intenta crear una nueva vida para ellos en un pequeño pueblo fuera de los caminos trillados. A pesar de su nueva libertad, Beverly está constantemente en guardia: crea una historia de fondo falsa, usa un disfraz por la ciudad y se entierra en proyectos de bricolaje para evitar la ansiedad. Pero su estrés solo aumenta cuando Tommie insiste en que había estado escuchando a alguien caminando en el techo y gritando su nombre a altas horas de la noche. Con el dinero agotándose y el peligro aparentemente a la vuelta de cada esquina, toma una decisión desesperada que reescribirá todo lo que sabe para que sea verdad.
Mientras tanto, Colby Mills se encuentra en un viaje emocionante de otro tipo. Un músico fracasado, ahora dirige una pequeña granja familiar en Carolina del Norte. Buscando un raro descanso de sus deberes en el hogar, espontáneamente aparece en un concierto en un bar en St. Pete Beach, Florida, donde conoce a Morgan Lee, y toda su vida da un vuelco.
Hija de médicos acomodados de Chicago, Morgan se graduó de un prestigioso programa universitario de música con la ambición de mudarse a Nashville y convertirse en una estrella. Romántica y musicalmente, ella y Colby se complementan de una forma que nunca antes habían conocido.
En el transcurso de una sola semana inolvidable, dos jóvenes navegarán por las emocionantes alturas y el desamor del primer amor. A cientos de kilómetros de distancia, Beverly pondrá a prueba su amor por su pequeño hijo. Y el destino unirá a las tres personas en una red de conexiones que cambiarán sus vidas, obligando a cada uno a preguntarse si el sueño de una vida mejor podrá sobrevivir al peso del pasado.