CONECTADOS

CONECTADOS

VEGA, ÚRSULA

S/ 80.00
CONSULTAR STOCK ANTES DE COMPRAR
Editorial:
PAIDÓS
Año de edición:
2023
Materia
Marketing, Negocios y Liderazgo
ISBN:
978-612-4327-43-8
Páginas:
220
S/ 80.00
CONSULTAR STOCK ANTES DE COMPRAR

Saca el máximo provecho de la nueva era de hiperconexión y revoluciona tus relaciones públicas

La pandemia nos enseñó una lección muy valiosa en el mundo de los negocios: quienes no se adapten se quedarán atrás. De vuelta a las oficinas, aún frescos de dos años de relativo distanciamiento físico, nos preguntamos dónde está el equilibrio entre lo virtual y lo presencial: ¿cómo navegar en el novedoso mar de lo híbrido?, ¿de qué manera afianzamos las relaciones que surgieron a distancia y las que seguimos formando?, ¿estamos realmente conectados?

Úrsula Vega responde a estas preguntas y más en un libro práctico, rico en ejemplos de la vida real y testimonios de líderes empresariales, jóvenes, artistas y emprendedores, y nos proporciona, así, una hoja de ruta para entender, adaptarse y tener éxito en el nuevo mundo de las relaciones públicas 3.0.

Artículos relacionados

  • LA PSICOLOGÍA DEL DINERO
    HOUSEL, MORGAN
    La riqueza no es fruto de nuestra inteligencia, talento o trabajo: Es fruto de nuestro comportamiento.En cuestiones de dinero, lo que importa no es lo listo que seas sino cómo te comportas. Tendemos a pensar en la inversión o la gestión de las finanzas personales como una disciplina matemática, en la que los datos y las fórmulas nos dicen exactamente qué hacer. Sin embargo, el ...
    DISPONIBLE

    S/ 70.00

  • VÉNDELE A LA MENTE, NO A LA GENTE
    KLARIC JURGEN
    Neuroventas: la ciencia que permite vender más hablando menos.HOY VENDER ES DEMASIADO DIFÍCIL. NO SABEMOS POR QUÉ COMPRAMOSEn un mundo competitivo, donde casi todos los servicios y productos se están volviendo un commodity, llega la ciencia más revolucionaria del mercado. Aprende de forma práctica y entretenida cómo vender más hablando menos. El 85% de todo lo que el consumidor...
    DISPONIBLE

    S/ 60.00

  • EL SANTO GRIAL DE LA INVERSIÓN
    ROBBINS TONY
    El autor bestseller número uno del New York Times,Tony Robbins, pone fin con este libro a su trilogía sobre la libertad financiera, y lo hace con una guía práctica para desvelar el poder de las inversiones alternativas.Junto al renombrado inversor Christopher Zook, Robbins ha entrevistado a más de una docena de los mayores líderes inversores globales. Sus cuatro décadas de acti...
    CONSULTAR STOCK ANTES DE COMPRAR

    S/ 90.00

  • EMOTIONAL INTELLIGENCE
    Everyone knows that high IQ is no guarantee of success, happiness, or virtue, but until Emotional Intelligence, we could only guess why. Daniel Goleman's brilliant report from the frontiers of psychology and neuroscience offers startling new insight into our "two minds"—the rational and the emotional—and how they together shape our destiny. Through vivid examples, Goleman delin...
    DISPONIBLE

    S/ 88.00

  • THE ART OF SEDUCTION
    GREENE, ROBERT
    When raised to the level of art, seduction, an indirect and subtle form of power, has toppled empires, won elections and enslaved great minds. Discover who you, or your pursuer, most resembles. Immerse yourself in the twenty-four maneuvers and strategies of the seductive process, the ritual by which a seducer gains mastery over his target. Understand how to "Choose the Right Vi...
    DISPONIBLE

    S/ 109.00

  • EL PLAN FENIX
    TRACY, BRIAN
    Como el mito del Ave Fenix, es posible resurgir de las cenizas con las 12 cualidades de las personas de exito.Tal y como lo plantea el mito del Ave Fenix, es posible resurgir de nuestras cenizas sin importar los fracasos anteriores. En una epoca de gran incertidumbre, con un entorno complicado de alta inflación, tanto individuos como empresas de todo tipo están obligados a rein...
    DISPONIBLE

    S/ 59.00

Otros libros del autor

  • TODO LO QUE LAS RELACIONES PÚBLICAS PUEDEN HACER POR TI... Y NO LO SABÍAS
    VEGA, ÚRSULA
    Con un estilo fresco y didáctico, anécdotas propias y testimonios de empresarios, políticos, artistas y emprendedores, Úrsula Vega explica la importancia de las relaciones públicas y cómo aplicarlas en la vida profesional. Este libro es una lección imperdible para aprender a conectarse con los demás, transformar una fría lista de contactos en vínculos auténticos y construir rel...
    CONSULTAR STOCK ANTES DE COMPRAR

    S/ 60.00