EL LÍDER RESONANTE CREA MÁS

EL LÍDER RESONANTE CREA MÁS

GOLEMAN, DANIEL / BOYATZIS,RICHARD / MCKEE, ANNIE

S/ 49.00
NO DISPONIBLE
Editorial:
EDICIONES B- ZETA
Año de edición:
2019
Materia
Marketing, Negocios y Liderazgo
ISBN:
978-84-9070-835-4
Páginas:
352
Encuadernación:
Rústica

Tres prestigiosos especialistas, entre ellos el afamado autor de Inteligencia emocional, analizan las claves alrededor de un buen liderazgo empresarial: el uso y aprovechamiento de las emociones, el arte de transmitir y lograr un equipo óptimo. Ideal para ejecutivos que anhelan una empresa pujante. El auténtico líder no se distingue por su talento o su dominio técnico, sino por su capacidad para inspirar en otros energía, pasión y entusiasmo. Es fundamental en el liderazgo efectivo controlar adecuadamente las propias emociones y potenciar sentimientos positivos en los equipos, es decir, crear resonancia. Con ello se obtiene lo mejor de las personas y las organizaciones prosperan. A partir de un extenso análisis de todo tipo de empresas y sus directivos, los autores demuestran que la resonancia del líder es un factor imprescindible para el éxito y, más aún, que esta resonancia se puede aprender. Con incontables consejos y ejemplos, este libro permitirá, tanto a jóvenes profesionales como a otros ejecutivos, reconocer los estilos de liderazgo, mejorar estas competencias críticas en uno mismo, conducir a los demás a mejorarlas también y liderar la resonancia no solamente en el trabajo sino en todos los aspectos de nuestra vida. Reseña:
«El libro es una pequeña joya sobre el liderazgo basado en la inteligencia emocional: es serio sin aburrir, expone sin dogmatizar y propone sin dar recetas.»
El Periódico

Artículos relacionados

  • ¿POR QUE NO VENDO MAS?
    DE ZAVALA, PEDRO JOSÉ
    Un libro transformador de gestión comercial que revela cómo lacreatividad y una ejecución efectiva de soluciones son esenciales paraimpulsar tus ventas al máximo. ...
    CONSULTAR STOCK ANTES DE COMPRAR

    S/ 69.00

  • SERVICIO EN TIEMPOS DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL
    VALLEJO LÓPEZ, GABRIEL
    En este libro Gabriel Vallejo López, quien durante años ha estudiado el servicio y la experiencia del cliente, nos ayuda a entender cómo la inteligencia artificial (IA) está planteando escenarios desafiantes en sectores como la hotelería, la banca, la educación, el comercio, el transporte y las industrias culturales.Son innumerables las tareas diarias mediadas por los razonamie...
    DISPONIBLE

    S/ 69.00

  • GUÍA PARA HACERSE RICO SIN CANCELAR SUS TARJETAS DE CRÉDITO
    KIYOSAKI, ROBERT T.
    Descubre con Robert T. Kiyosaki cómo la "deuda buena" puede convertirse en una herramienta para alcanzar tu libertad financiera.A menudo los consejos financieros nos dicen que cancelar las tarjetas de crédito -y todo tipo de deudas- es un paso clave para llegaral enriquecimiento. En Guía para hacerse rico: sin cancelar sus tarjetas de crédito, Robert T. Kiyosaki continúa compar...
    DISPONIBLE

    S/ 49.00

  • ¡NECESITO UN CONTADOR! CONTABILIDAD BÁSICA PARA EMPRENDEDORES
    TANAKA NAKASONE, GUSTAVO / VIDAL, LUIS
    El emprendedor invierte su capital, sus ahorros, su dinero. Se la juega con todo para luchar por un sueño de independencia y éxito.Sin embargo, el principal error que puede cometer es lanzarse al agua sin tener un conocimiento básico de contabilidad. La pérdida de mercadería, las deudas, el pago de impuestos y la falta de rentabilidad se traducen muchas veces en el fracaso de c...
    DISPONIBLE

    S/ 60.00

  • HÁBITOS ATÓMICOS
    CLEAR, JAMES
    A 3 décadas de que Stephen Covey nos revelara los 7 hábitos de la gente altamente efectiva, James Clear nos enseña la forma más sencilla y práctica de incorporar los mejores hábitos a nuestra vida diaria.HÁBITOS ATÓMICOS parte de una simple pero poderosa pregunta: ¿Cómo podemos vivir mejor? Sabemos que unos buenos hábitos nos permiten mejorar significativamente nuestra vida, pe...
    DISPONIBLE

    S/ 60.00

  • VÉNDELE A LA MENTE, NO A LA GENTE
    KLARIC JURGEN
    Neuroventas: la ciencia que permite vender más hablando menos.HOY VENDER ES DEMASIADO DIFÍCIL. NO SABEMOS POR QUÉ COMPRAMOSEn un mundo competitivo, donde casi todos los servicios y productos se están volviendo un commodity, llega la ciencia más revolucionaria del mercado. Aprende de forma práctica y entretenida cómo vender más hablando menos. El 85% de todo lo que el consumidor...
    CONSULTAR STOCK ANTES DE COMPRAR

    S/ 60.00