¡Eleva tu juego culinario!
Buenos insumos, conocimiento técnico y, sobre todo, destreza para saber equilibrar los sabores son la base del arte culinario. En este libro, el chef Giacomo Bocchio comparte todo lo aprendido en sus más de veinte años de experiencia en el mundo de la gastronomía, desde restaurantes con estrellas Michelin y cadenas hoteleras de lujo hasta grandes plantas de procesamiento de alimentos en diversos países.
En Eleva tu juego culinario encontraremos más de cien recetas —entre bases, entradas, fondos, piqueos, sánguches y postres— de la cocina peruana e internacional, pero con el toque personalísimo de Giacomo, además de técnicas y consejos para cocinar en casa como unos verdaderos profesionales y compartir un festín de sabores con nuestros seres queridos.
Giacomo Bocchio es uno de los chefs más reconocidos y talentosos de nuestro país. A los veinticinco años se convirtió en el chef más joven del mundo en ingresar a la Academia Culinaria de Francia. Cuenta con más de veinte años de experiencia en el mundo culinario, donde ha trabajado en grandes cadenas hoteleras 5 estrellas, para grandes cocineros reconocidos como Alex Atala y Joan Roca, como profesor en las mejores escuelas gastronómicas de Perú. A los veintiséis años abrió el restaurante Manifiesto. Actualmente, brinda asesorías en diferentes países y es uno de los jurados del reality show El Gran Chef Famosos, de Latina. Ha ganado los premios Chef Revelación Premios Luces del Comercio y Maestros del Sabor 2020. Condujo el programa Omnívoro por el único canal de gastronomía del Perú Alacocina TV y Cocina Nostra por América TV. En este libro en tapa dura y full color, Giacomo comparte con nosotros más de cien recetas entre bases, entradas, fondos, piqueos y postres de la cocina peruana e internacional, además de técnicas y consejos para cocinar en casa como todos unos profesionales. En Eleva tu juego culinario encontraremos recetas variadas, desde los peruanísimos chaufa de mariscos, seco con frejoles o ceviche mixto, hasta platos de la cocina francesa como una chuleta charcutiere, la italiana como un fettuccini a la crema con pechuga rellena, y hasta postres como el tiramisú o el ranfañote.