LA CAFEÍNA DEL LIDERAZGO EN UN MUNDO «LIGHT»

LA CAFEÍNA DEL LIDERAZGO EN UN MUNDO «LIGHT»

EL ESTÍMULO DE LOS VALORES DEL LÍDER EN UNA SOCIEDAD CON ACTITUDES DE BAJO CONTE

VELASCO ALVA, FELIX

S/ 91.00
NO DISPONIBLE
Editorial:
KOLIMA
Año de edición:
2017
Materia
Marketing, Negocios y Liderazgo
ISBN:
978-84-16994-54-0
Páginas:
490
Encuadernación:
Rústica

La persona del líder cobra protagonismo como pilar básico de todo equipo de trabajo motivado, unido y productivo, y muy especialmente en estos momentos en los que el mundo empresarial es tremendamente volátil en un marco social carente de valores trascendentales.
Pero hoy andamos escasos de líderes y, cuando los hay, no ocupan el lugar adecuado en el organigrama. Si queremos cambiar la tendencia de baja calidad humana que se constata en la sociedad, lo conseguiremos por medio de un nuevo modelo empresarial adecuadamente liderado; la empresa será el motor de cambio social si los valores y las habilidades personales se ponen con entusiasmo a trabajar en este proyecto. Una empresa es mucho más que producir o comercializar, pues tiene también un objetivo sociabilizador y de redistribución justa de la riqueza.

Artículos relacionados

  • ¿POR QUE NO VENDO MAS?
    DE ZAVALA, PEDRO JOSÉ
    Un libro transformador de gestión comercial que revela cómo lacreatividad y una ejecución efectiva de soluciones son esenciales paraimpulsar tus ventas al máximo. ...
    CONSULTAR STOCK ANTES DE COMPRAR

    S/ 69.00

  • SERVICIO EN TIEMPOS DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL
    VALLEJO LÓPEZ, GABRIEL
    En este libro Gabriel Vallejo López, quien durante años ha estudiado el servicio y la experiencia del cliente, nos ayuda a entender cómo la inteligencia artificial (IA) está planteando escenarios desafiantes en sectores como la hotelería, la banca, la educación, el comercio, el transporte y las industrias culturales.Son innumerables las tareas diarias mediadas por los razonamie...
    DISPONIBLE

    S/ 69.00

  • GUÍA PARA HACERSE RICO SIN CANCELAR SUS TARJETAS DE CRÉDITO
    KIYOSAKI, ROBERT T.
    Descubre con Robert T. Kiyosaki cómo la "deuda buena" puede convertirse en una herramienta para alcanzar tu libertad financiera.A menudo los consejos financieros nos dicen que cancelar las tarjetas de crédito -y todo tipo de deudas- es un paso clave para llegaral enriquecimiento. En Guía para hacerse rico: sin cancelar sus tarjetas de crédito, Robert T. Kiyosaki continúa compar...
    DISPONIBLE

    S/ 49.00

  • ¡NECESITO UN CONTADOR! CONTABILIDAD BÁSICA PARA EMPRENDEDORES
    TANAKA NAKASONE, GUSTAVO / VIDAL, LUIS
    El emprendedor invierte su capital, sus ahorros, su dinero. Se la juega con todo para luchar por un sueño de independencia y éxito.Sin embargo, el principal error que puede cometer es lanzarse al agua sin tener un conocimiento básico de contabilidad. La pérdida de mercadería, las deudas, el pago de impuestos y la falta de rentabilidad se traducen muchas veces en el fracaso de c...
    DISPONIBLE

    S/ 60.00

  • HÁBITOS ATÓMICOS
    CLEAR, JAMES
    A 3 décadas de que Stephen Covey nos revelara los 7 hábitos de la gente altamente efectiva, James Clear nos enseña la forma más sencilla y práctica de incorporar los mejores hábitos a nuestra vida diaria.HÁBITOS ATÓMICOS parte de una simple pero poderosa pregunta: ¿Cómo podemos vivir mejor? Sabemos que unos buenos hábitos nos permiten mejorar significativamente nuestra vida, pe...
    DISPONIBLE

    S/ 60.00

  • VÉNDELE A LA MENTE, NO A LA GENTE
    KLARIC JURGEN
    Neuroventas: la ciencia que permite vender más hablando menos.HOY VENDER ES DEMASIADO DIFÍCIL. NO SABEMOS POR QUÉ COMPRAMOSEn un mundo competitivo, donde casi todos los servicios y productos se están volviendo un commodity, llega la ciencia más revolucionaria del mercado. Aprende de forma práctica y entretenida cómo vender más hablando menos. El 85% de todo lo que el consumidor...
    CONSULTAR STOCK ANTES DE COMPRAR

    S/ 60.00

Otros libros del autor

  • ¿ES POSIBLE EL AMOR EN EL SIGLO XXI?
    VELASCO ALVA, FELIX
    las formas en que surge el vínculo amoroso, cómo se desarrollan las relaciones de pareja y de qué manera concluye la etapa de enamoramiento, mas no del amor, ha sufrido múltiples transformacionesa través de la historia de la humanidad, debido a factores, económicos y sociales. En la época actual, el proceso amoroso, sobre todo entre los jóvenes, está infuido en gran medida por ...
    NO DISPONIBLE

    S/ 31.00