EL AUTÉNTICO LIDERAZGO. SERIE INTELIGENCIA EMOCIONAL HBR

EL AUTÉNTICO LIDERAZGO. SERIE INTELIGENCIA EMOCIONAL HBR

HARVARD BUSINESS REVIEW

S/ 39.00
NO DISPONIBLE
Editorial:
REVERTE
Año de edición:
2019
Materia
Marketing, Negocios y Liderazgo
ISBN:
978-84-949493-0-2
Páginas:
161
Encuadernación:
Bolsillo

Este libro explica el papel de la autenticidad en el
liderazgo emocionalmente inteligente y cómo poner en
práctica los principios y valores que harán que consigas
ganarte el respeto de los demás.
A través de las investigaciones de reputados especialistas de la Harvard Business Review, la obra ofrece referencias clave para saber cuándo son apropiadas las respuestas emocionales y cuándo no y cómo conseguir el equilibrio adecuado entre vulnerabilidad y autoridad en el trato con las personas en el entorno de trabajo.

Artículos relacionados

  • VÉNDELE A LA MENTE, NO A LA GENTE
    KLARIC JURGEN
    Neuroventas: la ciencia que permite vender más hablando menos.HOY VENDER ES DEMASIADO DIFÍCIL. NO SABEMOS POR QUÉ COMPRAMOSEn un mundo competitivo, donde casi todos los servicios y productos se están volviendo un commodity, llega la ciencia más revolucionaria del mercado. Aprende de forma práctica y entretenida cómo vender más hablando menos. El 85% de todo lo que el consumidor...
    DISPONIBLE

    S/ 60.00

  • LA PSICOLOGÍA DEL DINERO
    HOUSEL, MORGAN
    La riqueza no es fruto de nuestra inteligencia, talento o trabajo: Es fruto de nuestro comportamiento.En cuestiones de dinero, lo que importa no es lo listo que seas sino cómo te comportas. Tendemos a pensar en la inversión o la gestión de las finanzas personales como una disciplina matemática, en la que los datos y las fórmulas nos dicen exactamente qué hacer. Sin embargo, el ...
    DISPONIBLE

    S/ 70.00

  • EL SANTO GRIAL DE LA INVERSIÓN
    ROBBINS TONY
    El autor bestseller número uno del New York Times,Tony Robbins, pone fin con este libro a su trilogía sobre la libertad financiera, y lo hace con una guía práctica para desvelar el poder de las inversiones alternativas.Junto al renombrado inversor Christopher Zook, Robbins ha entrevistado a más de una docena de los mayores líderes inversores globales. Sus cuatro décadas de acti...
    CONSULTAR STOCK ANTES DE COMPRAR

    S/ 90.00

  • EMOTIONAL INTELLIGENCE
    Everyone knows that high IQ is no guarantee of success, happiness, or virtue, but until Emotional Intelligence, we could only guess why. Daniel Goleman's brilliant report from the frontiers of psychology and neuroscience offers startling new insight into our "two minds"—the rational and the emotional—and how they together shape our destiny. Through vivid examples, Goleman delin...
    DISPONIBLE

    S/ 88.00

  • THE ART OF SEDUCTION
    GREENE, ROBERT
    When raised to the level of art, seduction, an indirect and subtle form of power, has toppled empires, won elections and enslaved great minds. Discover who you, or your pursuer, most resembles. Immerse yourself in the twenty-four maneuvers and strategies of the seductive process, the ritual by which a seducer gains mastery over his target. Understand how to "Choose the Right Vi...
    DISPONIBLE

    S/ 109.00

  • ROMPE TU SILENCIO
    ELAINE LIN HERING
    Tener un sitio en la mesa no significa que nuestra opinión sea bien recibida. Saber que algo no está bien no significa que sea fácil decirlo en voz alta. Pero el silencio, deliberado o no, tiene profundas consecuencias en el trabajo y en la vida: bloquea el talento, distorsiona las decisiones y provoca que los equipos y las personas fracasen. ¿Y si pudiéramos desaprender las fo...
    CONSULTAR STOCK ANTES DE COMPRAR

    S/ 79.00

Otros libros del autor

  • EMPATIA. SERIE INTELIGENCIA EMOCIONAL HBR
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Hoy sabemos que la empatía es un factor fundamental para mantener buenas relaciones y que incluso contribuye a mejorar el proceso de desarrollo de un producto. Es fácil decir que para comprender las motivaciones y emociones de los demás basta con ponerse en su lugar, pero muchas veces la realidad es bien distinta. Este libro te ayuda a entender qué es la empatía y por qué es i...
    DISPONIBLE

    S/ 39.00

  • GUÍAS HBR: CÉNTRATE EN EL TRABAJO IMPORTANTE
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Elaboradas por la Harvard Business Review, el sello editorial más fiable del mundo de los negocios, las Guías HBR ofrecen soluciones inteligentes y consejos útiles y sencillos para enfrentarse a los desafíos laborales más importantes. ¿La carga de trabajo que tienes es un obstáculo en tu vida y en tu carrera? Esta guía muestra cómo realizar el trabajo importante, concentrando e...
    CONSULTAR STOCK ANTES DE COMPRAR

    S/ 66.00

  • CÓMO GESTIONAR TU TIEMPO
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Tienes mucho que hacer y muy poco tiempo por delante; eso es frustrante y estresante, además de que te impide alcanzar tus objetivos. Es verdad que no existe una fórmula mágica para añadir más horas al día, pero sí puedes aprender a gestionar tu tiempo (por muy limitado que sea) de forma más ordenada y eficaz. Este libro te enseñará el método y los pasos que debes seguir para r...
    NO DISPONIBLE

    S/ 35.00

  • CÓMO DIRIGIR REUNIONES DE TRABAJO
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Una reunión puede ser una estrategia excelente para tomar decisiones, generar nuevas ideas o inspirar a un equipo, así como suponer una oportunidad única para demostrar tu liderazgo y tus habilidades para la organización, la motivación y la colaboración. Sin embargo, puede que no siempre enfoques las reuniones con la disciplina y atención que merecen, y que, como resultado, las...
    NO DISPONIBLE

    S/ 35.00

  • ESTUCHE 'COMUNICACIÓN'.
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Una comunicación eficaz es clave para el éxito de las personas y de las organizaciones. La comunicación fortalece el diálogo en el equipo para alcanzar un mayor grado de compromiso e impulsar que se produzcan aportaciones por parte de la plantilla para mejorar las relaciones, los procedimientos, productos o servicios. Este estuche, de cuidado diseño, recopila en un único pack u...
    NO DISPONIBLE

    S/ 100.00

  • INFLUENCIA Y PERSUASIÓN. SERIE INTELIGENCIA EMOCIONAL HBR
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Para cambiar la mente es importante transformar los corazones. Las últimas investigaciones demuestran que apelar a las emociones puede fortalecer y afianzar tu autoridad como líder. Escrito por reputados especialistas de la Harvard Business Review en temas de inteligencia emocional en el entorno profesional, el libro ofrece estrategias generales para desarrollar la capacidad de...
    NO DISPONIBLE

    S/ 39.00