EMPATIA. SERIE INTELIGENCIA EMOCIONAL HBR

EMPATIA. SERIE INTELIGENCIA EMOCIONAL HBR

HARVARD BUSINESS REVIEW

S/ 39.00
DISPONIBLE
Editorial:
REVERTE
Año de edición:
2017
Materia
Marketing, Negocios y Liderazgo
ISBN:
978-84-946066-6-3
Páginas:
160
Encuadernación:
Rústica

Hoy sabemos que la empatía es un factor fundamental para mantener buenas relaciones y que incluso contribuye a mejorar el proceso de desarrollo de un producto.
Es fácil decir que para comprender las motivaciones y emociones de los demás basta con ponerse en su lugar, pero muchas veces la realidad es bien distinta. Este libro te ayuda a entender qué es la empatía y por qué es importante, así como a superar los obstáculos que te impiden desarrollarla, o, por el contrario, a limitarla en aquellos casos que sea conveniente.

Artículos relacionados

  • ¿POR QUE NO VENDO MAS?
    DE ZAVALA, PEDRO JOSÉ
    Un libro transformador de gestión comercial que revela cómo lacreatividad y una ejecución efectiva de soluciones son esenciales paraimpulsar tus ventas al máximo. ...
    CONSULTAR STOCK ANTES DE COMPRAR

    S/ 69.00

  • SERVICIO EN TIEMPOS DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL
    VALLEJO LÓPEZ, GABRIEL
    En este libro Gabriel Vallejo López, quien durante años ha estudiado el servicio y la experiencia del cliente, nos ayuda a entender cómo la inteligencia artificial (IA) está planteando escenarios desafiantes en sectores como la hotelería, la banca, la educación, el comercio, el transporte y las industrias culturales.Son innumerables las tareas diarias mediadas por los razonamie...
    DISPONIBLE

    S/ 69.00

  • GUÍA PARA HACERSE RICO SIN CANCELAR SUS TARJETAS DE CRÉDITO
    KIYOSAKI, ROBERT T.
    Descubre con Robert T. Kiyosaki cómo la "deuda buena" puede convertirse en una herramienta para alcanzar tu libertad financiera.A menudo los consejos financieros nos dicen que cancelar las tarjetas de crédito -y todo tipo de deudas- es un paso clave para llegaral enriquecimiento. En Guía para hacerse rico: sin cancelar sus tarjetas de crédito, Robert T. Kiyosaki continúa compar...
    DISPONIBLE

    S/ 49.00

  • ¡NECESITO UN CONTADOR! CONTABILIDAD BÁSICA PARA EMPRENDEDORES
    TANAKA NAKASONE, GUSTAVO / VIDAL, LUIS
    El emprendedor invierte su capital, sus ahorros, su dinero. Se la juega con todo para luchar por un sueño de independencia y éxito.Sin embargo, el principal error que puede cometer es lanzarse al agua sin tener un conocimiento básico de contabilidad. La pérdida de mercadería, las deudas, el pago de impuestos y la falta de rentabilidad se traducen muchas veces en el fracaso de c...
    DISPONIBLE

    S/ 60.00

  • HÁBITOS ATÓMICOS
    CLEAR, JAMES
    A 3 décadas de que Stephen Covey nos revelara los 7 hábitos de la gente altamente efectiva, James Clear nos enseña la forma más sencilla y práctica de incorporar los mejores hábitos a nuestra vida diaria.HÁBITOS ATÓMICOS parte de una simple pero poderosa pregunta: ¿Cómo podemos vivir mejor? Sabemos que unos buenos hábitos nos permiten mejorar significativamente nuestra vida, pe...
    DISPONIBLE

    S/ 60.00

  • VÉNDELE A LA MENTE, NO A LA GENTE
    KLARIC JURGEN
    Neuroventas: la ciencia que permite vender más hablando menos.HOY VENDER ES DEMASIADO DIFÍCIL. NO SABEMOS POR QUÉ COMPRAMOSEn un mundo competitivo, donde casi todos los servicios y productos se están volviendo un commodity, llega la ciencia más revolucionaria del mercado. Aprende de forma práctica y entretenida cómo vender más hablando menos. El 85% de todo lo que el consumidor...
    CONSULTAR STOCK ANTES DE COMPRAR

    S/ 60.00

Otros libros del autor

  • GUÍAS HBR: CÉNTRATE EN EL TRABAJO IMPORTANTE
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Elaboradas por la Harvard Business Review, el sello editorial más fiable del mundo de los negocios, las Guías HBR ofrecen soluciones inteligentes y consejos útiles y sencillos para enfrentarse a los desafíos laborales más importantes. ¿La carga de trabajo que tienes es un obstáculo en tu vida y en tu carrera? Esta guía muestra cómo realizar el trabajo importante, concentrando e...
    CONSULTAR STOCK ANTES DE COMPRAR

    S/ 66.00

  • CÓMO GESTIONAR TU TIEMPO
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Tienes mucho que hacer y muy poco tiempo por delante; eso es frustrante y estresante, además de que te impide alcanzar tus objetivos. Es verdad que no existe una fórmula mágica para añadir más horas al día, pero sí puedes aprender a gestionar tu tiempo (por muy limitado que sea) de forma más ordenada y eficaz. Este libro te enseñará el método y los pasos que debes seguir para r...
    NO DISPONIBLE

    S/ 35.00

  • CÓMO DIRIGIR REUNIONES DE TRABAJO
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Una reunión puede ser una estrategia excelente para tomar decisiones, generar nuevas ideas o inspirar a un equipo, así como suponer una oportunidad única para demostrar tu liderazgo y tus habilidades para la organización, la motivación y la colaboración. Sin embargo, puede que no siempre enfoques las reuniones con la disciplina y atención que merecen, y que, como resultado, las...
    NO DISPONIBLE

    S/ 35.00

  • ESTUCHE 'COMUNICACIÓN'.
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Una comunicación eficaz es clave para el éxito de las personas y de las organizaciones. La comunicación fortalece el diálogo en el equipo para alcanzar un mayor grado de compromiso e impulsar que se produzcan aportaciones por parte de la plantilla para mejorar las relaciones, los procedimientos, productos o servicios. Este estuche, de cuidado diseño, recopila en un único pack u...
    NO DISPONIBLE

    S/ 100.00

  • EL AUTÉNTICO LIDERAZGO. SERIE INTELIGENCIA EMOCIONAL HBR
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Este libro explica el papel de la autenticidad en el liderazgo emocionalmente inteligente y cómo poner en práctica los principios y valores que harán que consigas ganarte el respeto de los demás. A través de las investigaciones de reputados especialistas de la Harvard Business Review, la obra ofrece referencias clave para saber cuándo son apropiadas las respuestas emocionales y...
    NO DISPONIBLE

    S/ 39.00

  • INFLUENCIA Y PERSUASIÓN. SERIE INTELIGENCIA EMOCIONAL HBR
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Para cambiar la mente es importante transformar los corazones. Las últimas investigaciones demuestran que apelar a las emociones puede fortalecer y afianzar tu autoridad como líder. Escrito por reputados especialistas de la Harvard Business Review en temas de inteligencia emocional en el entorno profesional, el libro ofrece estrategias generales para desarrollar la capacidad de...
    NO DISPONIBLE

    S/ 39.00